Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Pescadores de Sisal capturan gigantesca cherna de casi 200 kilos

Este día comenzó a circular en redes sociales una imagen de una gigantesca cherna que fue capurada por pescadores del puerto de Sisal.

Publicado

el

PROGRESO.– Este día comenzó a circular en redes sociales una imagen de una gigantesca cherna que fue capurada por pescadores del puerto de Sisal.

En la imagen se observa al Sr. José Estrella Canul posando con el enorme ejemplar de unos 200 kilos, y aproximadamente 1.70 de largo, lo que ha causado sensación en ese puerto y sus alrededores, pues los habitantes de Hunucmá han quedado impresionados con el tamaño de esta cherna.

Como se recordará, en el puerto de Progreso, en varias ocasiones se ha dado el caso que pescadores han capturado grandes peces, por ejemplo uno de los más recordados se sucitó a fines del 2011 cuando buzos capturaron una enorme cherna de 1.65 metros de largo y 61 kilos.

Poco después después de esta gran hazaña, ocurrió una aún más impresionate: la captura de una gigantesca cherna de 130 kilos de peso que fue vendida a un conocido locatario de pescados y mariscos del mercado municipal.

La captura más reciente ocurrió en Río Lagartos el pasado mes de enero cuando un tiburón de más de dos metros de largo y 300 kilos de peso cayó en las redes de un pescador. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO