Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

La PGR consigna a narcomenudista detenido en Mérida

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo SCRPPA (Delegación en el estado de Yucatán), consignó a una persona como probable responsable del delito contra la salud.

Publicado

el

MÉRIDA.– La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo SCRPPA (Delegación en el estado de Yucatán), consignó a una persona como probable responsable del delito contra la salud.

El inculpado fue detenido el pasado 20 de enero, por elementos de la Policía Estatal, cuando caminaba sobre la calle 6 en la colonia San Marcos Nocoh, de la ciudad de Mérida, en posesión de una mochila que contenía 89 dosis de cocaína y un paquete de marihuana.

El dictamen técnico, realizado por peritos adscritos a la Delegación, determinó el peso de los narcóticos localizados, siendo un total de 57 gramos de cocaína y tres kilos 992 gramos 100 miligramos de marihuana.

El detenido quedó recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado, a disposición del Juzgado Quinto de Distrito, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión agravada con fines de comercio de cocaína y marihuana.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO