Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

La PGR consigna a tres narcomenudistas detenidos en Kanasín

La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Yucatán, consignó ante el Juez Segundo de Distrito a dos hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

Publicado

el

MERIDA.– La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Yucatán, consignó ante el Juez Segundo de Distrito a dos hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud. 



De acuerdo con los hechos, elementos de la Policía Municipal de Kanasín, al realizar un recorrido de vigilancia, en la calle seis del fraccionamiento Villas Oriente, sorprendieron a dos hombres y una mujer en posesión de cocaína. 



Al revisarlos, le aseguraron a uno de ellos, 124 envoltorios que contenían 57 gramos 200 miligramos de cocaína, así como la cantidad de 500 pesos y una lista con nombres y cantidades. 



A la mujer, le descubrieron un gramo 200 miligramos de cocaína distribuidos en cinco dosis, mientras que al otro, le aseguraron cinco envoltorios conteniendo un total de dos gramos 300 miligramos de cocaína. 



Los individuos quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien consignó a un sujeto, por posesión agravada de cocaína con fines de comercio; los dos restantes, la mujer y el hombre, fueron consignados por posesión simple de cocaína. 



Los detenidos quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juez de la causa, ante quien deberán responder por su probable responsabilidad en la comisión del delito que se les imputa. 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO