Conectate con nosotros
09 de Julio de 2020

Policía

La PGR decomisa más de diez mil discos piratas en el centro de Mérida

– La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparos (SCRPPA), de su Delegación en el estado de Yucatán, retiró del mercado informal 23 mil 400 piezas apócrifas en puestos ubicados en la ciudad de Mérida.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparos (SCRPPA), de su Delegación en el estado de Yucatán, retiró del mercado informal 23 mil 400 piezas apócrifas en puestos ubicados en la ciudad de Mérida.

Dicha acción se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre del presente año, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación, en cumplimiento a lo ordenado por el Ministerio Público de la Federación.

Los agentes federales aseguraron 7 mil 500 discos en formato DVD y 7 mil 500 portadillas, así como 3 mil 500 discos en formato CD y 3 mil 500 portadillas, siendo un total de 23 mil 400 unidades apócrifas, localizados en varios puestos, con rejillas metálicas abandonados, sobre la calle 67 entre la calle 64 hasta la calle 58, de la colonia Centro.

Por lo anterior, el material asegurado fue remitido ante el Fiscal de la Federación, quien continúa con las indagatorias correspondientes, por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual en contra de quien o quienes resulten responsables.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO