Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

Pide Lila Rosa Frías sumar esfuerzos en favor de la familia

Publicado

el

Dzemul.– Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación del nuevo delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Dzemul, Jorge Canul Quero, quien dará continuidad al trabajo realizado hasta el momento, por el Lic. Ernesto Martínez Ordaz.

El evento convocado por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, fue encabezado por el Lic. Enrique Magadán Villamil, Secretario del mismo, con la presencia de la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, como príísta distinguida, el Dr. José Luis Graniel Ortega, candidato a la alcaldía de Dzemul, y los representantes de las principales comisiones políticas del municipio.

Magadán Villamil, al presentar a Canul Quero como nuevo delegado, pidió el apoyo de los sectores príístas y dijo conocer el aprecio que se le tiene por la cercanía y la presencia que siempre ha demostrado hacia Dzemul.

El nuevo delegado, Jorge Canul Quero, recordó que desde niño tuvo la oportunidad de visitar con regularidad este municipio, conoce de política, se siente agradecido con la encomienda que ha recibido y con la decisión de obtener resultados positivos.

Por su parte, Lila destacó la familiaridad y responsabilidad que existe entre los principales actores políticos de quienes conforman el proyecto príísta en esta localidad, “En las familias pasamos momentos difíciles, pasamos retos, decisiones, momentos alegres, pero al final del día las familias siempre tenemos un objetivo en común, estamos relacionados entre sí y siempre tenemos el deseo de superación para salir adelante”, mencionó.

Al dirigirse a los representantes de los sectores, les exhortó a tener la mente positiva para sumar todos los esfuerzos y valorar la experiencia de quienes han formado parte de grandes proyectos políticos, “Si sumamos esa experiencia y todo el bagaje político que existe en Dzemul, se tendrán buenos resultados”, concluyó.

Entre los presentes se encontraban, el Lic. Francisco Javier Rivera Ortega, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Dzemul, Karla Pat Aké, secretaria del CDM del PRI y Javier Cua, de Promoción al Voto de la CNOP.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO