Conectate con nosotros
17 de Abril de 2025

Progreso

Piden apoyo para joven progreseño

Publicado

el

PROGRESO.– Familiares del joven Jesús Daniel Cruz Chan, de 18 años, piden ayuda a la población en general para recaudar fondos para la realización de un estudio que es bastante costoso, así como para contar con pañales y toallitas que requiere para su uso.
El joven, quien es vecino de la colonia Benito Juárez de éste puerto, dijo que es paciente de cáncer testicular, explicó si situación de la siguiente manera:
Buen día hace dos años presenté cáncer testicular.
Vivo con mi mamá que también cuida a mi abuelita quien tiene otros problemas de salud.
He recibido muchas quimioterapias, y me atienden en hospital regional de alta especialidad de Yucatán, me pondrán un catéter porque mis brazos están muy dañados por las quimios.
Debido a que presento daño en el riñón y otras alteraciones, ya tengo descalcificación de huesos y requiero una operación muy costosa.
Me hicieron un estudio socio-económico pero aún así requiero de ayuda económica, pues soy de escasos recursos, mi estado de salud es crítico, agradeceremos mucho cualquier ayuda que puedan darme, todo está comprobado y adjunto número de tarjeta que está a nombre de María Sofía Chan Avilés, así como los diagnósticos emitidos por el sector salud.
Cualquier ayuda desde 1 peso será muy valorado por mi y mi familia, y será de mucha ayuda.
Bendiciones muchas gracias.
Pueden comunicarse directamente a su número de celular 9997-946134

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO