Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Comisarías

Piden apoyo para tratamiento médico de joven vecino de Chicxulub Puerto

Familiares y amigos del joven Josué Xool Pech de 17 años de edad y vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto, piden apoyo a la comunidad en general para ayudarlo con su tratamiento médico, pues tiene un padecimiento cardíaco que requiere atención inmediata.

Publicado

el

PROGRESO.– Familiares y amigos del joven Josué Xool Pech de 17 años de edad y vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto, piden apoyo a la comunidad en general para ayudarlo con su tratamiento médico, pues tiene un padecimiento cardíaco que requiere atención inmediata.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la madre del joven, la Sra. Andrea Pech, señaló que su hijo necesita un estudio Electrofisiológico que tiene un costo de $16 mil 621 pesos y no tiene los recursos económicos suficientes para pagarlo.

Dicho estudio está programado para la próxima semana, por lo que familiares y amigos del joven están solicitando ayuda a la comunidad por medio de redes sociales y también realizan algunas actividades para recaudar fondos.

"Agradezco de corazón a las personas que se han preocupado por la salud de mi hijo, es un joven de solo 17 años y tiene muchos planes y proyectos de vida, confío que vamos a salir adelante con el apoyo de toda la gente", señaló la madre.

Según informó la entrevistada, su hijo tiene una vena que obstruye el paso de la sangre al corazón, por lo que tienen que practicarle este estudio para que mediante el catéter se pueda abrir y permitir el paso de la sangre.

El estudio se le practicará a Josué en el Hospita Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán. Para más información las personas interesadas en colaborar con esta noble causa pueden comunicarse al teléfono celular 9993-460161 con la Sra. Andrea Pech. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO