Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Piden ayuda para joven progreseño que se encuentra grave

Familiares y amigos del joven Javier Eduardo Echeverría Gamboa de 18 años de edad y vecino de este puerto, solicitan ayuda a la comunidad progreseña para poder cubrir los servicios médicos que se le están brindando al joven, quien presenta una hemorragia cerebral (ruptura de malformación) y su estado de salud es grave.

Publicado

el

PROGRESO.– Familiares y amigos del joven Javier Eduardo Echeverría Gamboa de 18 años de edad y vecino de este puerto, solicitan  ayuda a la comunidad progreseña para poder cubrir los servicios médicos que se le están brindando al joven, quien presenta una hemorragia cerebral (ruptura de malformación) y su estado de salud es grave.

Sus familiares y amigos están realizando una recaudación de dinero para cubrir los servicios médicos que son muy costosos, y también están haciendo actividades como bazares, recolectas, entre otras cosas.

Las personas interesadas en apoyar pueden hacerlo en la calle 60 No. 119 entre 29 y 31 de la colonia Ismael García. También pueden comunicarse con el señor Felipe Gamboa al celular 9991412991.

Mucho se agradecerá su aportación a esta noble causa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO