Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Piden ayuda para localizar al responsable de un accidente en Progreso

Publicado

el

La joven atropellada y debajo, la placa de la camioneta (Fotos proporcionadas por familiares)

TRAS ATROPELLAR A UNA JOVEN MOTOCICLISTA EL SÁBADO PASADO, EL VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA, PERO SU PLACA QUEDÓ TIRADA EN EL SITIO / AUTORIDADES AUN NO INFORMAN QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA UNIDAD PESE A QUE CUENTAN CON ESA INFORMACIÓN EN SUS REGISTROS

PROGRESO.– El sábado 27 de febrero pasado, una joven de este puerto sufrió un accidente al ser atropellada por una camioneta en la calle 25×76, frente a La Placita, en el Centro de la ciudad.
El conductor de la camioneta colisionó la moto que conducía la joven y se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Tras el choque, la placa delantera quedó en el sitio.
La joven atropellada es Gladys Georgina Pérez Nuñez, de 22 años de edad, quien tras el percance quedó mal herida con diversos golpes, fractura de cadera y brazo.
Familiares ya interpusieron la denuncia en el Ministerio Público, pero denunciaron que a varios días de los hechos, las autoridades todavía no les informan quién es el propietario de la camioneta, a pesar de que tienen en su poder la placa delantera de la unidad.
La familia ya averiguó que la camioneta es una Ford Expedition color negro, con placas del Estado de Chihuahua, según informó la madre de la afectada, la Sra. Addy Nuñez González de Pérez.
Explicó que al momento del percance, su hija estaba trabajando como repartidora en una pizzería local.
Pide la ayuda de los habitantes de este puerto y cualquier otra persona que ayude a localizar al responsable del accidente.
La joven se encuentra internada en el hospital O’Horán, donde ya fue intervenida por unas lesiones y aún requiere otras intervenciones y tratamiento para su recuperación. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO