Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Piden ayuda para niños atropellados en Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – – Una familia de este puerto necesita de su valiosa ayuda, tras el accidente registrado ayer por la tarde en la esquina del Campo Hidalgo.

Como informamos, en el choque resultaron lesionadas tres personas, incluyendo dos menores y una mujer que viajaban a bordo de un triciclo que transitaba en sentido contrario.

El triciclo fue impactado “de rebote” por los vehiculos que colisionaron en ese cruce y para su mala suerte, el triciclo asomaba en ese momento y también fue impactado, resultando los menores lesionados.

Un menor de 3 años sufrió fractura de tibia y peroné y la otra menor de 9 años resultó con desprendimiento parcial de una de las falanges así como fracturas en uno de sus pies para lo cual requirió una cirugía de urgencia en la cual se logró reconstruir el 60% de su pie y los médicos reportan que a largo plazo necesitará de nuevas operaciones.
En redes sociales, los señores Christian Eduardo Hernández Prado, de oficio pescador y María de los Ángeles López Vela, pidieron ayuda económica debido a que señaló que el causante del impacto no se ha hecho cargo de los gastos médicos. Para ayudar pueden depositar en el número de cuenta de Bancoppel que se publicó en las redes sociales y que aparece al inicio de este texto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO