Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Puertos

Piden ayuda para reflotar un barco pirata en Cozumel

Publicado

el

QUINTANA ROO.– El barco pirata “El Olonés” que se hundió en la isla de Cozumel tras no resistir los fuertes oleajes que dejó por su paso la tormenta Cristóbal en Quintana Roo, será rescatado y pretenden ponerlo de nuevo a flote, informó la página oficial de la atracción.

En redes sociales, los empleados vestidos de piratas piden la colaboración de la ciudadanía para poder rescatar la embarcación y comparten videos del barco pirata hundido.

En Facebook anunciaron que se dará a conocer el día y la hora en la que se hará el rescate de la embarcación y después pretenden trasladarla al Puerto de Progreso en Yucatán, según publica Por Esto!.

El pasado 7 de junio, el personal de la Secretaría de Marina Armada de México llegaron al lugar para evaluar los daños de la embarcación e intentar ponerla a flote, sin embargo resultó imposible debido a la gran cantidad de agua que acumuló en su interior.

La encargada de la Capitanía de Puerto local, Alicia Hernández Azuara, explicó que la lluvia y los fuertes oleajes habrían ocasionado el hundimiento del Barco Pirata que permanecía fondeado en la rada de la isla.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO