Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Capital y Estado

Piden ayuda para residente extranjero que se encuentra grave en Mérida

Residentes extranjeros radicados en Mérida realizan una cadena de apoyo a través de las redes sociales para solicitar ayuda para una pareja de extranjeros, Duke y Theresa Gray.

Publicado

el

PROGRESO.– Residentes extranjeros radicados en Mérida realizan una cadena de apoyo a través de las redes sociales para solicitar ayuda para una pareja de extranjeros, Duke y Theresa Gray.
La pareja se encuentra con serios problemas económicos y en el caso de Duke, éste se encuentra hospitalizado en estado grave y sin recursos económicos para solventar los gastos.
De acuerdo con el portal Yucatan Expat Life, dedicado a la comunidad extranjera que vive en el Estado, el señor Duke tiene graves problemas de salud derivados del trabajo que desempeñó en los Estados Unidos.
A raíz de su condición de salud, no pudo ser asegurado en México.
Incluso, Duke fue transferido recientemente de la Clínica de Mérida, al Hospital O'Horán, donde permanece conectado a un respirador y donde los pronósticos no son alentadores.
Además, según cita la información, su esposa Theresa recién superó una crisis al sufrir cáncer de mama, y aunque la ha superado en gran medida, se encuentran muy desgastados económicamente.
Para los residentes extranjeros que deseen ayudar, varios amigos de la pareja están recaudando apoyos.
En Mérida, Beth Knepp y Joanna Rosado están aceptando donaciones en efectivo. Roger Bowie está recogiendo en nombre del Club de los Hombres (Mens Club).
Elizabeth Ward está recogiendo donaciones a través de PayPal, donde se pueden enviar donaciones al correo electrónico [email protected] y ella lo transferirá a la pareja.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO