SERGIO VILLANUEVA MARTÍNEZ SUFRIÓ UN INFARTO EL DOMINGO Y FUE INTERVENIDO EN UN HOSPITAL / SU FAMILIA REQUIERE APOYO ECONÓMICO PARA SALDAR LOS GASTOS
PROGRESO.– El joven Sergio Villanueva Martínez, vecino de este puerto, sufrió un infarto al corazón ayer domingo, por lo que amigos y vecinos de esta ciudad piden el apoyo de la sociedad en general para ayudar a su familia a saldar los gastos hospitalarios.
De acuerdo con varias amistades, el joven Sergio, popularmente conocido como “Chonchis”, y quien al igual que sus hermanos es muy conocido en la comunidad basquetbolística de esta ciudad, debido a que además de jugador, se ha desempeñado como árbitro en la Liga Municipal de Básquetbol.
Sergio también laboró en el Banamex de este puerto.
El joven se encuentra internado en un hospital, donde ya fue intervenido y puesto fuera de peligro.
Ahora, su familia afronta la responsabilidad de pagar los gastos hospitalarios de esta emergencia, por la cual hasta ayer debían cerca de $100 mil pesos aproximadamente.
Según se informó, Sergio cuya familia es muy conocida en este puerto, pues es hijo de doña Alicia Martínez, sufrió un infarto y hoy no cuentan con los recursos necesarios para solventar los gastos.
“Esperamos contar con su apoyo, se agradecería de todo corazón que nos pudieran apoyar ya sea donando algo para que podamos vender o comprando un número para jugar la lotería altruista que organizaron a través de Facebook Live”, señaló un pariente del joven afectado.
Amigos también han donado cosas para sortear y realizado donativos.
Los familiares también están compartiendo un número de cuenta bancaria para ayudar, del banco Banamex Perfiles número: 5204-1654-8508-6999. (ProgresoHoy.com)