Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Pierde la vida al volante de su Safari

Publicado

el

PROGRESO.– Un conductor perdió la vida ayer en el libramiento Progreso-Chicxulub Puerto, luego de perder el control de su vehículo e impactarse contra el camellón central y una palmera de esa avenida.
El infortunado guiador, identificado como Fernando E.B., de unos 60 años de edad, falleció casi de manera instantánea.
Iba al volante de un automóvil antiguo, modelo VW Safari, placas DJG-2543.
Trascendió que sería originario del Estado de México, pero radicado en la comisaría de Chicxlub Puerto.
El vehículo transitaba en dirección de poniente a oriente donde se presume perdió el control del vehículo atravesando el camellón central quedando el automóvil en el carril contrario, donde este quedo dentro del automotor donde viajaba solo, quedando el cuerpo al volante.
Al lugar del percance vial llegaron oficiales de la policía Municipal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la corporación policiaca, quienes llegaron al lugar del percance donde se percataron que había fallecido.
Los elementos policiacos acordonaron el área para que las autoridades correspondientes realicen las diligencias correspondientes relacionadas con el percance vial.
Familiares del fallecido llegaron al lugar donde se registraron los hechos para recibir indicaciones de las autoridades correspondientes para la recuperación del cadáver.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargo del levantamiento del cuerpo del infortunado conductor fallecido en esta noche de miércoles. (Julio Jiménez Mendoza/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO