Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

#E/2018

Pili Santos recorre Kanasín

Publicado

el

Vigilar que se atiendan los mercados, el alumbrado, las vialidades y que se resuelva la falta de seguridad que se vive en Kanasín fueron algunas de las solicitudes que le hicieron a la candidata a diputada federal Pili Santos Díaz.

La abanderada de los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano por el Distrito Federal II visitó el centro de Kanasín en días recientes y saludó a los vecinos, quienes le externaron su apoyo y le plantearon diversas necesidades.

La joven candidata les platicó sobre sus propuestas y se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión por todos y cada uno de los municipios de su distrito y de sus comisarías.

Pili Santos también estuvo en Tixpéual, acompañada de la candidata a la presidencia municipal del PAN, Teresita Tzab Jibaja, y la candidata a diputada local del PAN y Movimiento Ciudadano, Zhazil Méndez Hernández.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO