Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Cruceros

Pilotos de Puerto de Progreso “batallan” contra la neblina para atracar el crucero “Monarch”

Con un par de horas de retraso, este domingo arribó a Progreso el crucero Monarch de la linea naviera española Pullmantur.

Publicado

el

PROGRESO.– Con un par de horas de retraso, este domingo arribó a Progreso el crucero Monarch de la linea naviera española Pullmantur.
En su arribo a Progreso, que funciona como puerto base o "home port" de este crucero turístico, el Monarch llegó al puerto con 1,323 pasajeros y casi un millar de tripulantes.
La embarcación llegó a Progreso con casi dos horas de retraso debido a una densa neblina que predominó durante toda la mañana frente a las costas de Yucatán.
El barco arribó a aguas yucatecas pero no entró por el canal de navegación del puerto de Progreso por la neblina que no permitía la visibilidad.
Tras un intenso trabajo, los pilotos de puerto de Progreso encabezados por el capitán Francisco Devora Valle, lograron atracar la gran embarcación alrededor de las 11:50 de la mañana en el muelle Norte de la terminal de cruceros. Segun el itinerario oficial, el crucero debio atracar a las 10 de la mañana.
Como ocurre durante esta temporada, el crucero desembarcó a sus pasajeros y abordó a otro número importante de turistas que realizarán el viaje por el Caribe.
Otros que llegaron en tránsito aprovecharon a recorrer el puerto.
El Monarch inició su temporada en Progreso el pasado 11 de junio y continuará hasta el 9 de agosto. El navio se puede abordar desde Progreso por tan solo $4,999 por persona para un viaje de seis días y cinco noches, aunque al parecer la llamada ruta Caribe Maya no ha tenido la respuesta esperada debido a que la nave apenas ha logrado cubrir la mitad de su capacidad en pasajeros en cada viaje. (www.Progresohoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO