Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Noticias

Pintan de azul a dinosaurios del malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Dinosaurios que adornan la avenida turística del malecón de Progreso ya lucen nuevos tonos de piel en color azul, según se observó durante un recorrido por la zona.
En días recientes, las réplicas de esos saurópodos que se ubican en el Museo del Meteorito y en la caseta de tickets ubicada enfrente, los que ya lucen esos nuevos colores. Cuando se colocaron, los dinosaurios tenían los colores tradicionales, pero recientemente le agregaron los tonos azules.
Se trata del velociraptor que se ubica sobre la caseta donde se venden los boletos para entrar al Sendero Jurásico, el parque temático del Ayuntamiento ubicado en Chicxulub Puerto y del llamado monstruo de Arramberri, que adorna la esquina superior Norte del citado museo, el cual es operado por el Patronato Cultur.
El velociraptor fue pintado de forma parecida al dinosaurio Blue, que aparece en la popular película Jurassic World. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO