Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Pintan el Palacio Municipal de Progreso para el Primer Informe de Gobierno

Publicado

el

EL 30 DE AGOSTO PRÓXIMO, EL PRIMER INFORME DEL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI

Pintan el palacio municipal de Progreso


PROGRESO.– Con motivo del primer informe de gobierno del alcalde Julián Zacarías Curi, trabajadores del Ayuntamiento realizan trabajos de pintura en la sede municipal.

El primer informe, se realizará el viernes 30 próximo, a las 8 de la noche en los bajos del Palacio Municipal.

En fuentes del Ayuntamiento se informó que la sesión solemne de Cabildo para el Informe de Gobierno será a las 20 horas en los bajos del Palacio, donde el año pasado se hizo la ceremonia de toma de posesión de Zacarías Curi.

En el evento se proyectará un vídeo de los trabajos hechos del 1 de septiembre de 2018 a la fecha. Se espera que asista el panista Mauricio Vila Dosal.

Desde anteayer jueves, el Palacio Municipal es pintado de azul, el color distintivo del Partido Acción Nacional, con el que Zacarías Curi ganó la elección de julio de 2018.

Personal de Servicios Públicos Municipales pinta el Palacio para la ceremonia del Informe de Gobierno y se espera que se adorne la zona con motivo de las fiestas patrias de septiembre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO