Conectate con nosotros
22 de Julio de 2024

Progreso

Pizza Pipza celebró en grande a las mamás de Progreso

Publicado

el

EL EVENTO RECIBIÓ A NUMEROSOS ASISTENTES EN EL MARCO DEL FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE / RIFA DE REGALOS PARA AGRADECER LA PREFERENCIA DE SU NUMEROSA CLIENTELA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Con un lleno total, la Pizzería Pizza Pipza de éste puerto celebró ayer su tradicional festival por el Día de la Madre en un evento en el que se sortearon diversos artículos y se ofrecieron juegos, concursos y música para agradecer la preferencia de su numerosa clientela.
Como ya es tradición, la pizzería propiedad de la familia Escalante agasajó a numerosas mamás que asistieron al festejo, quienes además de disfrutar de su pizza favorita, se llevaron a casita diversos regalos que fueron sorteados a lo largo de la noche y entregados personalmente por el señor David Escalante Echeverría, propietario del establecimiento.
En la amena velada, que fue animada por Joaquín “Joako” Salas, las mamitas cantaron y rieron y hasta concursaron bailando sobre la tarima en medio de los numerosos aplausos de la concurrencia.
Las mamás agradecieron el detalle, pues es el único negocio de Progreso que realiza un festival de esta magnitud para sus clientas, así como a los niños, pues hace dos semanas realizaron también un evento por el Día del Niño.
Como invitado, asistió el diputado local Erik Rihani González, quien también felicitó a las mamitas y entregó varios regalos a las ganadoras.

PIZZA PIPZA CONTARÁ CON NUEVA ÁREA DE JUEGOS…
En el evento, el señor David Escalante y familia, agradecieron ampliamente la preferencia de sus clientes y debido a que el tradicional festival rompió récord de asistencia, adelantaron que el festejo del próximo año será todavía mayor, para poder entregar más regalos.
En entrevista con ProgresoHoy.com, también informó que en breve, la pizzería será remodelada y ampliada y contará con una nueva área de juegos infantiles para el deleite de los más pequeños, ésto pensando siempre en la comodidad de sus clientes.
Durante el evento, la señora Amparo Puente Gutiérrez y su esposo Miguel Escalante repartieron boletos a las madres de familia que asistieron para participar en el sorteo de los premios, entre los que hubo televisores de pantalla plana, una lavadora, una estufa, así como diversos electrodomésticos. También se obsequiaron vasos tipo Yeti y bocinas bluetooth.
Los asistentes disfrutaron de la velada en sillas que se colocaron ex profeso para el evento y además, hubo mesas para clientes que prefirieron disfrutar de la noche acompañados de una rica pizza y refrescos.

CORTES DE CABELLO Y TRATAMIENTOS GRATUITOS…
Además, las mamás que asistieron al evento, pudieron realizarse cortes de cabello, pintura de uñas y tratamientos faciales totalmente sin costo durante el festejo, pues la Estética D’Cristina, propiedad de Cristina Ramírez, quien atendió a numerosas mamás que hicieron fila para recibir sus tratamientos.
También se ofreció la presentación de un mariachi que interpretó canciones dedicadas a las reinas del hogar.
El evento inició alrededor de las 7 de la noche y concluyó tres horas después. (ProgresoHoy.com)

LAS FOTOS SON DE OSCAR PÉREZ NOVELO (OP FOTOGRAFÍA)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO