Conectate con nosotros
20 de Marzo de 2025

Policía

Pláticas de educación digital sobre conductas antisociales en la web

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del programa #PolicíaCercaDeTi, refuerza sus acciones preventivas mediante charlas en instituciones educativas.

Personal del C5i participó en el VI Encuentro de Investigación Peninsular CEAM Mérida, donde impartió pláticas a estudiantes de secundaria y preparatoria sobre Ciberbullying, Ciberacoso, Violencia Digital y Usurpación de Identidad. Se destacó la importancia de reportar estos incidentes a las líneas de emergencia para recibir apoyo oportuno.

La iniciativa generó gran interés entre los estudiantes, quienes solicitaron una segunda charla y manifestaron su deseo de conocer las instalaciones del C5i.

Exhortaron a la comunidad estudiantil a mantenerse informada sobre los riesgos en el entorno digital y a denunciar cualquier conducta antisocial en la web.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO