Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Pleito en un bar de Francisco de Montejo deja a parroquiano acuchillado

Gran alboroto se armó la madrugada de este jueves en el bar “Barra 13” del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde ocurrió un zafarrancho en la que estuvieron involucrados los jugadores de un equipo de fútbol de primer fuerza.

Publicado

el

MÉRIDA.– Gran alboroto se armó la madrugada de este jueves en el bar "Barra 13" del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde ocurrió un zafarrancho en la que estuvieron involucrados los jugadores de un equipo de fútbol de primer fuerza.

De acuerdo con lo que se informó, el incidente dejó como saldo un herido de arma blanca, aunque inicialmente se habló de balazos incluso.

En la mañana de jueves aún había movimiento policiaco en el citado bar, ubicado en la calle 42 entre 53-F y 53-G del fraccionamiento de Francisco de montejo.

Todo se originó durante una trifulca entre parroquianos del bar y unos jugadores de fútbol de primera fuerza, que desde el interior del establecimiento comenzaron a lanzarse indirectas y provocaciones.

De acuerdo con un medio local, al salir del antro para continuar la pelea, un sujeto sacó un arma blanca y persiguió por lo menos tres cuadras a Erick Ruiz, de 40 años, quien resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital.

La policía montó un operativo y logró la detención de tres personas. También se aseguró la camioneta Xtrail YZA-4013.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO