Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Policía

Pleito callejero en Progreso termina con un sujeto detenido y un albañil golpeado

Un pleito callejero en pleno centro de Progreso terminó con un albañil herido y otro sujeto detenido.

Publicado

el

PROGRESO.– Un pleito callejero en pleno centro de Progreso terminó con un albañil herido y otro sujeto detenido.
 

 

#VIDEO: PLEITO CALLEJERO. Un pleito entre dos sujetos ebrios se registró esta tarde en el Centro de Progreso. Tras discutir, el de playera rayada, quien dijo ser "policía", intentó meterse a una tienda de ropa a buscar agredir al otro, de oficio albañil a quien logró tirar al piso y golpearlo para luego huir. El primero fue detenido y el otro atendido por paramédicos. #Noticias #AlMomento #Progreso #Yucatan #Policiacas

Posted by Progreso Hoy on Viernes, 31 de julio de 2015

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la noche de este viernes en la calle 29 entre 80 y 82, en el centro de la ciudad, casi a un lado de la estación de camiones AutoProgreso donde se ubican varios negocios.

El sujeto agresor no identificado, que portaba una camisa de rayas, y quien se jactó de ser policía intentó meterse a una tienda de ropa para buscar agredir al otro hombre, identificado como José Daniel Pool Baas, de 37 años, de oficio albañil, a quien logró tirar al piso en plena vía pública y le asestó varios golpes. El albañil, dijo ser vecino de San Antonio Xluch, en Mérida y señaló que vino de paseo a Progreso a tomar unas copas y pasarla bien. Sin embargo, cuando se retiraba rumbo a la estación de camiones, de repente se le acercó el agresor quien le dijo que era policía y lo comenzó a buscarle pleito para luego agredirlo.

El sujeto agresor tras intentar huir fue detenido por la policía y el otro atendido por paramédicos. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

Luego de ser detenido, el agresor que vestía camina a rayas, se identificó ante la Policía como Jose Ivan Lopez Echeverria, quien no es "policía" como alardeaba, sino que es empleado del Ayuntamiento y estaba bajo los influjos del alcohol. El sujeto, quien ya cuenta con otros ingresos a la cárcel pública, fue arrestado por la agresión y disturbio callejero, aunque el albañil no interpuso denuncia sobre los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO