Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Difunden pleito de pescadores de Progreso en el puerto de abrigo de Yucalpetén (VÍDEO)

Publicado

el

Pleito en el puerto de abrigo

PROGRESO.– Un pleito entre pescadores ocurrido recientemente en el puerto de abrigo de Yucalpetén, fue difundido el pasado fin de semana en las redes sociales.
El pleito, donde nadie interviene y por el contrario hasta se echan gritos de ánimo para continuar con los golpes, fue captado por un usuario de este puerto que poco después lo publicó en su cuenta de Facebook.
Varios usuarios enviaron la grabación a este periódico a través de Facebook y WhatsApp, donde se aprecia el pleito en presencia de varios testigos, en la zona industrial de Yucalpetén.
Entre los presentes, animan a los contendientes: “¡sobres, sobres el 1-2!, ¡dale tirale, prueba, prueba!.
Otros usuarios de las redes incluso se burlan del vídeo y algunas voces, sobre todo cuando uno de los testigos grita. “sobres, una patada en la cania, una patada en la cania, en la rodilla”.
Los pescadores fueron identificados como “Chucho” y “Elías”.
Otros usuarios incluso evidenciaron la falta de vigilancia en la zona por parte de la Administración Portuaria Integral (API), que es la encargada de esos muelles y que por años no se han tomado cartas para regular la actividad en esos espacios. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO