Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Generales

Poca respuesta a un concierto de rock alternativo en Progreso

Con la participación de cinco bandas de rock, ayer se llevó al cabo el Rayo Fest 2015 en las instalaciones de la plaza comercial de la estación de camiones de Autoprogreso, en el centro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de cinco bandas de rock, ayer se llevó al cabo el Rayo Fest 2015 en las instalaciones de la plaza comercial de la estación de camiones de Autoprogreso, en el centro de la ciudad.
Aunque la asistencia no fue la esperada, las bandas se esmeraron en sacar lo mejor de sí para agradar al público que acudió a verlos.
El evento dio un toque diferente a la plaza comercial que por lo general se encuentra a oscuras y vacía por las noches.
Las agrupaciones musicales como “Ave Delta” y “Retrosistema” con sus vibrantes interpretaciones, pusieron a cantar a algunos asistentes.
La licenciada Alejandra Guerrero, quien tiene a su cargo la gerencia de la Plaza en la terminal de autobuses, mencionó que la idea es que la energía que llena la plaza por el día cuando hay cruceros, continúe por la noche, dando al público progreseño una alternativa de entretenimiento que sea sana y libre de vicios.
Agregó que están buscando algo que se adapte a los gustos de la gente de progreso y que tienen en mente ideas como cine clásico, bailes de danzón y salsa entre otros.
Alex Soberanis, vocalista de “Ave Delta” una de las bandas participantes, comento que se le hace interesante el evento para promover su música en un nuevo escenario y con nuevo público, pero que recomienda que el evento se organice por los sábados para que la respuesta del público sea mejor. Igual nos pidió seguir la banda en sus redes sociales y escuchar su música que está disponible en Spotify. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO