Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2020

Noticias

Policía de Yucatán localiza a gente que convocó a vandalismo y saqueo de tiendas por #Coronavirus

Progreso Hoy

Publicado

el

CON AYUDA DE LA POLICÍA CIBERNÉTICA UBICAN A QUIENES CREARON PERFILES EN REDES SOCIALES PARA INVITAR AL SAQUEO DE COMERCIOS EN MEDIO DE LA EMERGENCIA

MÉRIDA.– Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) visitan los domicilios de personas que han creado perfiles en redes sociales para incitar al vandalismo y al saqueo de comercios.

Los policías estatales acuden a las casas de los autores de esas cuentas para aplicar las actas de entrevista de imputado, como parte del proceso para integrar la carpeta de investigación y solicitar a los jueces las órdenes de aprehensión respectivas.

Ante la contingencia sanitaria, la SSP , por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, participa en todas las acciones tendientes a garantizar la paz y el orden públicos, y será inflexible en la persecución de quienes intenten socavarlos.

En ese sentido, agentes de la Policía Estatal de Investigación especializados en el combate a delitos cibernéticos continuarán trabajando para que se castigue conforme a Derecho a los promotores de mensajes antisociales a través de Internet.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO