Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Policía

La Policía detiene a sujetos “golpeadores” en el centro de Progreso

Tres personas fueron detenidas por la Policía Municipal anoche, luego de que causaran destrozos en un predio ajeno.

Publicado

el

PROGRESO.– Tres personas fueron detenidas por la Policía Municipal anoche, luego de que causaran destrozos en un predio ajeno.

De acuerdo con información de vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en la calle 35 entre 72 y 74 en el centro de este puerto, cuando una persona reportó que varios sujetos estaban causando destrozos en un predio.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la Sra.  Rosa B. que indicó que momentos antes dos sujetos se encontraban en la vía publica golpeando a otro hombre, quien al liberarse de sus agresores huyó y se metió a su casa.

Sin embargo esto no detuvo a quienes lo estaban golpeando pues también ingresaron al predio para continuar agrediéndolo físicamente; la Sra. Rosa B. dijo que el joven se volvió a liberar de los sujetos y salió corriendo de su casa y atrás los otros dos hombres, señalando que en su huída empujaron y tiraron a su mamá por lo que solicitó el apoyo policiaco.

La quejosa indicó que en el interior de su casa habían varios objetos rotos  y la estufa se encontraba con los pilotos abiertos y se salía el gas.

Al recibir la descripción de los sujetos, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a dos de ellos en la calle 80 entre 35, por lo que se acercaron y los entrevistaron,   momento en el cual se acercó una persona en bicicleta quien manifestó que había seguido a los sujetos al notar que salían huyendo de la casa de su vecina, por lo que la policía los trasladó al lugar de los hechos donde la afectada los identificó.

Así mismo la quejosa señaló a otro sujeto que se encontraba en el lugar como la tercera persona que había participado en los disturbios, quien también fue detenido por la policía.

Los sujetos identificados como Luis O. de 22 años, Juan G. S. de 43 años, y Juan G. E. fueron consignados a la autoridad correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO