Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

Noticias

Policía fallecido tras un choque en Mérida tenía 11 años de servicio activo

Progreso Hoy

Publicado

el

El policía segundo Humberto Canché Aké, fallecido este día en el cumplimiento de su deber, egresó del Instituto de Formación Policial en febrero de 2008, como parte de la generación 42.

Desde entonces, formó parte del Grupo Especial Goera Motorizado y, en 2015, se integró al Sector Norte, hasta que perdió la vida en un accidente de tránsito, mientras realizaba su rutina de vigilancia.

Durante sus 11 años y seis meses de labor, mantuvo un expediente limpio y se ocupó de estar actualizado para servir mejor a la sociedad.

Entre los cursos que tomó están el Táctico para Personal Operativo, Función Policial, Israelita de Intervención en Delitos de Alto Impacto, Inteligencia y Contrainteligencia. Asimismo, sobre Derechos Humanos y el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, entre otros.

Mandos, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amistades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO