Conectate con nosotros
20 de Marzo de 2025

Policía

Policía que chocó patrulla nueva en Progreso estaría en estado inconveniente, asegura vecina afectada

NADIE DIO LA CARA TRAS EL CHOQUE DE POLICÍAS CON LA PATRULLA NUEVA / NI UNA LLAMADA RECIBIMOS, NI DEL ALCALDE NI DEL JEFE DE LA POLICÍA NI DE LOS REGIDORES, AUNQUE SEA PARA SABER DE NUESTRA SITUACIÓN, SEÑALA UNA DE LAS AFECTADAS. / AHORA DEBERÁN ARREGLÁRSELAS PARA VER SUS TRÁMITES CON LA ASEGURADORA EN MÉRIDA

Publicado

el

PROGRESO.– Así lo señaló la señora Aúrea Escamilla Gurubel, cuyo automóvil estacionado fue chocado ésta madrugada por una patrulla nueva de la Policía de Progreso.
En el choque, como informamos, el chofer que la conducía perdió el control de la unidad, se subió a la acera y colisionó contra una moto y un automóvil que estaba estacionado y, por suerte, sin pasajeros.
El percance fue provocado por la patrulla P006 de la Policía Municipal de Progreso, conducida por un elemento, según trascendió, de nombre Leo, quien viajaba con un elemento femenino y un perito de tránsito.
Para colmo, según dijo, al parecer el propio perito que viajaba en la patrulla se encargó de realizar su propio peritaje del accidente en el que estuvo involucrado, mientras que el chofer, quien según la vecina estaba en estado inconveniente, fue apartado del sitio por otros compañeros.
Los tres agentes iban a bordo de la patrulla que transitaba con exceso de velocidad, al grado de que se voló el tope de la calle 25 por 56, y avanzó a toda velocidad hasta chocar con los vehículos y hasta la pared y reja del predio.
La vecina Aúrea Escamilla, quien se dedica a la fabricación de uniformes escolares, señaló que los únicos que se presentaron al sitio fue el personal de la aseguradora.
“Ni es jefe de la policía ni el alcalde, ni los regidores, no recibí ni una llamada, aunque sea para preguntar cómo estamos… ahora ya me causaron un problema, me dejaron sin auto y yo tendré que ver cómo arreglármelas para que me reparen mi casa, y mi automóvil”, dijo.
Como informamos, el accidente ocurrió a solo unas horas de que el Ayuntamiento de Progreso recibiera cuatro nuevas patrullas de manos del gobernador Joaquín Díaz Mena, quien entregó las unidades al alcalde Erik Rihani González, quien incluso presumió sus gestiones para recibirlas.
Antes, como informamos, la Comuna adquirió siete patrullas similares y ocho motos equipadas para reforzar la vigilancia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO