Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

La Policía reinstala vídeocámaras de vigilancia en todo el puerto

Las vídeocamaras de la policía municipal ya se encuentran en proceso de reintalación luego de que fueran retiradas hace tres semanas para darles su debido mantenimiento. Algunas de estascámaras, ya pueden ser apreciadas en distintos puntos del puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Las vídeocamaras de la policía municipal ya se encuentran en proceso de reintalación luego de que fueran retiradas hace tres semanas para darles su debido mantenimiento. Algunas de estascámaras, ya pueden ser apreciadas en distintos puntos del puerto de Progreso.

Cabe mencionar que estas cámaras, se encuentran en su mayoría solo por esta zona, pues es la más tránsitada, por lo que de todas las cámaras existentes en todo el puerto, al menos una cinco, ya se encuentra funcionando a la perfección.

De esta manera, solo faltarían dos vídeocamaras en el final del malecón y en el área de "los portales" para completar las instalaciones y poder realizar el monitoreo que reliza la policía del puerto para salvagarduar la integridad de la comunidad progreseña.

El puerto de Progreso fue apenas el tercer municipio en todo Yucatán junto con Tizimín y la ciudad de Mérida en contar con estos artefactos de vigilancia que fueron instalados en el año 2013 por el Gobierno del Estado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO