Conectate con nosotros
12 de Agosto de 2020

Noticias

Policías arrestan a albañil acusado de abusar de una niña

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de este puerto detuvieron ayer a un albañil acusado de presunto abuso contra una menor de edad.
El detenido fue identificado como Luis Chuc, de 37 años y según lo que informa la corporación, fue arrestado en la calle 60 x 39 y 41 del Fracc. La fuente a las 17:20 horas.
El reporte indica que elementos de la policía municipal recibieron la tarde de ayer el reporte del ciudadano J.V.A, quien indico que un sujeto, vecino de su predio, había besado a su hija de 7 años edad en diversas partes del cuerpo e incluso le quito su ropa y le beso sus partes íntimas, misma que al llegar a su predio conto lo sucedido a su padre. (No indicó el lugar donde fue atacada).

Tras recibir el reporte, el quejoso fue abordado a la unidad policiaca para realizar un operativo de búsqueda del presunto agresor, el cual fue ubicado en la calle 39 A x 58 y 60 del fraccionamiento la fuente.

El presunto agresor, quien fue identificado plenamente por el quejoso, se encontraba sentado en una acera de la dirección antes señalada, mismo que al notar la presencia de la unidad policiaca intenta darse a la fuga siendo detenido de inmediato.

Ante estos hechos, se abordó al sujeto siendo trasladado al edificio de la corporación policiaca, siendo consignado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
7 Comentarios

7 Comments

  1. Avatar

    [email protected]

    5 Ene, 2016 en 4:13 pm

    No lo creo Luis es una persona de confianza, no lo creo es una mentira del tiempo q lo conozco fue una persona de confianza, de seguro es alguna patraña de alguien q quiere verlo mal pero aquí lo haces lo pagas, personas sin sentimientos q hacen daño sin saber q co secuencias traera, Luis tienes mi apoyo no lo creo

  2. Avatar

    Ratoncita

    6 Ene, 2016 en 2:50 pm

    Nunca defiendas a alguien que realmente no conoces el acepto su culpa sin que lo torturen eso quiere decir que si lo hizo

  3. Avatar

    lirio

    6 Ene, 2016 en 9:19 pm

    Imaajinence k unaa persona k tiene cuatro d nuncias deeee violaciones todabia dicen k es inosente un ijue k es un fermoo solo ase eso biolar alas indefensas

  4. Avatar

    Osithaaaaa

    7 Ene, 2016 en 4:12 pm

    Ese hombre es un enfermo ya q como, le cabe utilizar a niñas para aserle cada puerkesa y q quede claro a varias menores se les iso,asi q no vengan q es puro cuento y sólo lo asen para perjudicar ya q esta claro y el mismo lo adepto,El diablo anda suelto y aki esta el gran señor q se creía Santo y n paraba d ablar de dios término siento una porkeria,pedófilo,puerco y mas palabras q no se podrían describir ese tipo de personas,ahora las autoridades deben d estar consientes del peligro q es soltarlo ya q si es así y n asen nd a el le valdrá un metro de vrg y lo seguirá asiendo……
    Otra cosa ay una de las madre de las niñas afectadas q prefiere callar,así q les pide q la localisen y agan q se prente con la menor ya q la niña crecerá y ella es una más de las afectadas,se les pide q n lo ignoren y agan algo las autoridades….*

  5. Avatar

    Osithaaaaa

    7 Ene, 2016 en 4:14 pm

    Estupido,hombre enfermo……

  6. Avatar

    anonimo

    12 Ene, 2016 en 10:06 pm

    el que este libre de pecado que tire la primera piedra. recuerden que dios te dara lo que te mereces . jusga para ser jusgado. si el lo hiso o no . esto queda entre el dios y la juzticia.

  7. Avatar

    TOÑO

    14 Ene, 2017 en 6:53 pm

    No lo creo, Luis es una persona muy educada y muy respetuoso, se dedica a predicar la palabra de DIOS

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: