Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Noticias

Policías arrestan al ladrón jorobado en Progreso: robó en Marina Silcer

Publicado

el

PROGRESO.– A tan solo unos meses de haber salido del penal por entrar a robar a una casa de este puerto, la Policía Municipal detuvo anoche, una vez más, a José Felipe Gutiérrez Araujo, mejor conocido como “La Araña” ó “El ladrón jorobado”, quien robó en el restaurante de la recién inaugurada Marina Silcer, en la calle 21 por 54.
El conocido ladrón, quien ha robado en numerosos predios del puerto, es apodado como “La Araña”, “Machito”, “Lomitos”, “Cuasi” y “Jorobas”, debido a que tiene una protuberancia en la espalda. El sujeto estuvo preso varios años por robar en una casa del puerto, pero recientemente fue liberado.
El robo lo cometió anoche alrededor de las 22:30 horas, cuando el sujeto de 33 años huía en poder de un equipo DVD y $2,000 pesos en efectivo.
El sujeto se introdujo en la Marina Silcer, donde fue sorprendido por el velador Ismael Garcia, quien dio aviso a la policía. El ladrón usó un martillo y cincel para romper la reja y entrar.
Tras el operativo, se logró detenerlo, localizando entre sus ropas el dinero, pues momentos antes tiró a la arena el DVD que llevaba en las manos.
El sujeto fue consignado a las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que varios vecinos del puerto han reportado a las autoridades lña presencia de este ladrón en diferentes zonas del puerto. Apenas el 12 de junio pasado un lector nos envió un vídeo de este sujeto mentrando a su propiedad, aunque gracias a que los ocupantes oyeron ruidos, el ladrón huyó del predio, aunque su rostro quedó en las grabaciones donde se observa claramente.
Otros vecinos también reportaron que el sujeto entró a sus casas, aunque no lograron detenerlo hasta hoy que fue arrestado tras robar en Silcer.

Credencial del equipo donde jugaba en el Penal el ladrón Jose Felipe Gutierrez Araujo alias "La Araña", "Machito", "Lomitos", "Cuasi" y "Jorobas"

Credencial del equipo donde jugaba en el Penal el ladrón Jose Felipe Gutierrez Araujo alias “La Araña”, “Machito”, “Lomitos”, “Cuasi” y “Jorobas”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO