Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Policías auxilian a indigente herido en el Parque Independencia

Esta tarde un sujeto herido en el parque Independencia de Progreso, provocó la movilización de varios agentes de la Policía Municipal

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde un sujeto herido en el parque Independencia de Progreso, provocó la movilización de varios agentes de la Policía Municipal, quienes recibieron el aviso de que un sujeto se encontraba tirado en un charco de sangre en ese sitio.

De acuerdo con varios testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:55 horas, y no se percataron de lo que le sucedió al hombre que al parecer es un indigente, solo pasaron y vieron al sujeto tirado y al que le brotaba sangre de la cabeza, el hombre estaba totalmente inconsciente. El herido se localizaba en la parte Poniente del parque, tirado junto a una de las bancas, al parecer se cayó y se lastimó la cabeza.

Por lo que uno de los curiosos que se acercaron a ver que sucedía dieron aviso a los agentes que estaban en el Palacio Municipal, quienes inmediatamente se acercaron al hombre y trataron de reanimarlo, pero el sujeto no respondió.

Uno de los testigos dijo que los Policías se lo llevaron a un hospital para su atención médica, y no se sabe su estado de salud.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO