Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Policías catean hoteles: buscan más pistas del atentado contra un vecino de Progreso

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron esta noche amplio operativo en el puerto que incluyó la visita a varios hoteles donde presuntamente se hospedaron los delincuentes que esta mañana atacaron al comerciante de especies marinas Julio Solís Pool.

Publicado

el

PROGRESO.– La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron esta noche amplio operativo en el puerto que incluyó la visita a varios hoteles donde presuntamente se hospedaron los delincuentes que esta mañana atacaron al comerciante de especies marinas Julio Solís Pool.
Varios convoys de patrullas de ambas dependencias visitaron, casi de manera simultánea, diferentes hoteles ubicados en este puerto.
El Hotel Líbano, ubicado en la calle 35, entre 84 y 86, fue uno de los hoteles donde los policías solicitaron la colaboración a sus propietarios para mostrarles los vídeos de las cámaras de seguridad.
Tabién se observaron patrullas afuera del Hotel Progreso y el Hotel Los Alcatraces, ambos en la calle 80, por 29 y 35, respectivamente.
La movilización generó esta noche sorpresa entre numerosos habitantes de esta ciudad, al ver las unidades a las puertas de esos establecimientos.

FAMILIARES EN EL HOSPITAL…
Por su parte, numerosos amigos y familiares acompañan a la familia de Julio Solís Pool, quien se encuentra en estado delicado en el Centro Médico Americano de Progreso luego de ser intervenido quirúrgicamente. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO