Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Policía

Policías de la SSP celebran el Día de Reyes en Maxcanú

Publicado

el

MÉRIDA.– El programa de proximidad social “Cerca de ti”, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llega hoy 6 de enero a las comisarías de Paraíso, San Rafael, Kochol y Coahuilá, del municipio de Maxcanú.

Al igual que en Navidad, mujeres y hombres policías se organizan para llevar momentos de convivencia y diversión a las familias y en especial a niñas y niños, a quienes entregan juguetes que proporciona el Gobierno del Estado y también que ellos mismos colectan entre sus compañeros.

En las actividades de hoy en comunidades de Maxcanú, se comparten alimentos como tacos, golosinas y la tradicional Rosca de Reyes, se canta y se baila con grupos musicales de la SSP, se rompen piñatas y se disfrutan juegos variados.

A través de los programas de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública contribuye a la integración familiar y vecinal, al tiempo que fortalece vínculos con la ciudadanía, pues es ésta un pilar fundamental de la paz en Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO