Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Policías de Progreso bajarán de peso con sesiones de Crossfit

Publicado

el

PROGRESO.- Teniendo como principal objetivo, mejorar el rendimiento a través de la condición física de los elementos que integran la SSP Municipal, esta semana se llevó a cabo la primera de una serie de sesiones quincenales de Crossfit gratuitas, que el H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Julián Zacarías Curi, dispondrá para dicho organismo.

Acompañados por el Primer Edil y el Titular de la dependencia mencionada, el Comandante Emilio Caamal Gutiérrez, los más de 30 policías se dieron cita en el gimnasio “Invictus” para comenzar con un calentamiento previo.

Cabe mencionar que el gimnasio, ubicado en el libramiento Progreso-Chicxulub, es propiedad de Nandy Nuñez Martínez, quien ha sido proveedor municipal en años anteriores.

Posteriormente, el coach encargado de la sesión, Juan José Barsilay Chulim Uc, otorgó una breve explicación para que los asistentes empezaran un circuito de 3 “Woods”.

“Se aplicaron ejercicios de peso corporal para principiantes, pues varios de los integrantes de esta clase aún no cuentan con un recorrido amplio en esta disciplina, por lo que lo primordial fue ejercitarlos y evitar lesiones o sobre entrenamiento”, expresó el entrenador.

Al final de la clase, el Presidente Municipal exhortó a los hombres y mujeres que participaron en la sesión a llevar a partir de ahora una vida saludable para salvaguardar en mejores condiciones físicas, la integridad de los progreseños.

“Como servidores públicos necesitamos estar al cien para servir a la ciudadanía; estas sesiones de trabajo les serán facilitadas dos veces al mes, sin embargo por nuestra propia cuenta podemos poner de nuestra parte, también les felicito por el esfuerzo del día de hoy” expresó Julián Zacarías Curi.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO