Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Policías de Progreso catean a transeúntes en calles del Centro, previo a la coronación de los Reyes del Carnaval 2023

Publicado

el

INTENSO OPERATIVO POLICÍACO Y DE VIALIDAD POR EL EVENTO QUE SE EFECTUARÁ EN LOS BAJOS DEL PALACIO MUNICIPAL Y EL CONCIERTO POSTERIOR

PROGRESO.– Las calles del Centro de este puerto viven intenso movimiento previo al evento de coronación de los reyes del Carnaval 2023, debido a la llegada de decenas de personas que participarán en el evento.

A esto se suma que la Policía Municipal dispuso de amplio operativo en el primer cuadro de la ciudad y hay varias calles cerradas al tránsito vehicular, lo que ha generado, en ciertas horas, problemas de embotellamientos viales.

Sin embargo, ante la presencia de numerosos uniformados, ésta situación no se ha agravado.

En calles del Centro ha llamado la atención que los agentes incluso catean a ciertas personas que ingresan a la zona del parque principal, según trascendió, para evitar la portación de bebidas alcohólicas y armas punzocortantes, debido al evento masivo que se realizará por la coronación de los soberanos de las fiestas y el concierto de los cantantes Mau y Ricky en los alrededores del parque principal.

En el parque principal también ha llamado la atención de numerosos puestos de venta de tortas, tacos refrescos, marquesitas, churros, papas, entre otros, para atender a los numerosos visitantes que se esperan. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO