Conectate con nosotros
03 de Julio de 2022

Ayuntamiento

Policías de Progreso estrenarán uniformes en esta Semana Santa

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi entregó este día nuevos uniformes completos y equipos a policías de Progreso.

En compañía del Director de la DSPT, comandante Omar de la Cruz Herrera Cocom y la subdirectora Ana Cristina González Dorantes, realizaron un recorrido para verificar las instalaciones, los avances del centro de comando y saludar a las y los policías, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes Jesús Iván Cruz Landa y Judith Gutiérrez Vázquez recibieron, en representación de sus compañeros policías, 145 uniformes completos con cinturones, botas, pantalones, camisas, 14 llantas para las unidades vehiculares, 6 computadoras, 2 pantallas y 24 pantallas para monitoreo de videograbación, para fortalecer la actuación de las corporaciones policiacas municipales.

El edil afirmó que continuará trabajando en las estrategias de seguridad con la finalidad de garantizar la tranquilidad de las familias progreseñas y de los visitantes en esta temporada vacacional{.

También asistió la Síndico Patricia Rosado González y el Oficial Mayor, Alfredo Salazar Rojo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO