Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Policías de Progreso imparten talleres sobre vialidad y seguridad a estudiantes de un jardín de niños

Publicado

el

Con la finalidad de integrar la educación vial y de seguridad en los niños, ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, realizaron una visita al jardín de niños JUAN CRISOSTOMO CANO Y CANO, de esta ciudad, con motivo de las actividades educativas y sociales de dicho plantel.

Dicha visita se llevó a cabo a las 08:30 horas en la que los elementos del Departamento de Educación Vial y Seguridad impartieron pláticas sobre prevención de accidentes y de seguridad a los 190 estudiantes ahí presentes.

Durante la plática se proyectó un video con información relacionada a la seguridad y prevención de accidentes en la escuela, casa y vía pública; posteriormente al finalizar la charla, los niños tuvieron la oportunidad de conocer el interior de los vehículos oficiales, donde conocieron los diversos equipos con los que cuentan para llevar a cabo sus labores ante cualquier situación de emergencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO