Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Policías de SSP apoyan labor de parto en un automóvil

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asistieron el parto de una joven madre, a bordo del vehículo particular en que su esposo la trasladaba al hospital, pero tuvo que hacer un alto en el camino ante el inminente nacimiento.

Alexis Pérez Cano, de 20 años de edad, conducía su automóvil Hyundai placas ZAT-3350, sobre la calle 20-D del fraccionamiento Bugambilias Chuburná. Llevaba a su mujer embarazada, Ileana Concepción May Ku, de 19, quien presentaba dolores y contracciones de parto.

Ante el inminente alumbramiento, el joven padre pidió apoyo de la patrulla 5912, del Sector Norte de la SSP, a cargo de los policías Edgar Abelardo Barrera Can y Josué Isaías García García.

Los uniformados colocaron a la señora dentro del mismo automóvil en posición para dar a luz y la asistieron. Una vez que el bebé nació y la mamá lo tomó entre sus brazos, el padre continuó la marcha hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Chuburná de Hidalgo, escoltado por la patrulla que le fue abriendo paso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO