Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Pepineros al Día

Policías decomisan pepino de mar en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal realizó un decomiso de pepino de mar fresco, recién capturado, en un predio del Fraccionamiento Héctor Victoria la noche del pasado jueves.
La camioneta marca Chevrolet, línea Cheynne, placas de circulación YP – 18518 color azul, tenía en la cama 11 bolsas que contenía pepino de mar, al parecer recién capturado y se presume fue desembarcado en el puerto de abrigo de Yucalpetén.
La central de mando recibió una llamada anónima, indicando que en la calle 10 por 37 del mencionado fraccionamiento se encontraba una camioneta mal estacionada, motivo por el cual se le indica a los elementos que se encontraban realizando la vigilancia permanente de la zona que se aproximen a dicha dirección.
Al llegar al lugar, los elementos se percataron que dicha camioneta, en la parte trasera tenía 14 bolsas de color negro que en su interior contenía especies marinas con las características del pepino de mar.
La camioneta y su contenido fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, para posteriormente ser puesto a disposición de para los efectos correspondientes

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO