Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Policía

Policías detienen en Progreso a delincuente buscado en Campeche por homicidio

Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer lunes 12 de octubre a las 12:10 horas, al ciudadano ORLANDO REJON CRUZ, alias “El Negro”, de 39 años de edad, en la carretera a Chelem, por disturbio en la vía pública.

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer lunes 12 de octubre a las 12:10 horas, al ciudadano ORLANDO REJON CRUZ, alias "El Negro", de 39 años de edad, en la carretera a Chelem, por disturbio en la vía pública.

Como parte de los procedimientos de rutina de la corporación, el nombre del detenido fue turnado al Departamento de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la Policía Municipal, a través de Plataforma México, la cual arrojó un reporte del estado de Campeche, que indicaba que el ahora detenido tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio simple intencional.

Ante tales hechos, el sujeto quien indicó tener su domicilio en la localidad de Komchén y de oficio pescador, fue requerido y entregado a la policía ministerial investigadora del estado, en relación a la causa penal marcada con el número 194/08/2009.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO