Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Policias estatales intentan retirar bloqueo vecinal contra una gasolinera de Progreso

Cerca de 200 policías estatales vestidos de negro y encapuchados intentaron esta madrugada retirar el bloqueo de vecinos de la colonia Juan Montalvo, quienes protestan en contra de la construcción de una gasolinera.

Publicado

el

PROGRESO.– Cerca de 200 policías estatales vestidos de negro y encapuchados intentaron esta madrugada retirar el bloqueo de vecinos de la colonia Juan Montalvo, quienes protestan en contra de la construcción de una gasolinera.
 

 

#VÍDEO. PROTESTAN CONTRA GASOLINERA. Vecinos de Progreso protestaron esta mañana contra el Ayuntamiento y exigieron explicaciones al alcalde Daniel Zacarías por haber autorizado la construcción de la gasolinera de la colonia Juan Montalvo. Los vecinos denunciaron que el edil no les habla con la verdad y señalaron que si en esta no se puede, en la próxima administración exigirán al ahora alcalde electo José Cortés Góngora que clausure esa gasolinera. Los vecinos continúan con el bloqueo de calles en la zona, aunque los empresarios meridanos Mario y Rodrigo Medina ya solicitaron el apoyo de la fuerza pública, por lo que los vecinos esperan que sean agredidos por elementos policíacos como sucedió esta madrugada, cuando encapuchados desalojaron la zona para permitir la entrada de trabajadores. Los vecinos piden al pueblo progreseño solidarizarse para evitar la apertura de lo que ellos consideran que es una bomba de tiempo. #Noticias

Posted by Progreso Hoy on Martes, 7 de julio de 2015

De acuerdo con vecinos alrededor de las dos de la mañana, policias estatales llegaron en formación y empezaron a levantar los objetos que bloqueaban el acceso a la obra, donde estaban en guardia unos cuatro vecinos del rumbo, los uniformados despejaron el camino y permitieron la entrada al lugar a trabajadores de la empresa constructora quienes estaban a bordo de un volquete.

Esta mañana alrededor de las ocho horas, nuevamente trabajadores de la obra intentaron ingresar otro volquete, sin embargo en esta ocasión los vecinos del rumbo se pusieron al frente y no permitieron que ingresaran al lugar, donde incluso se enfrentaron a golpes con trabajadores de la obra. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO