Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Policías de Progreso dan mal ejemplo: varias patrullas circulan sin placas

Varias patrullas de la Policía Municipal no cuentan con placas de circulación, por lo que violan la Ley de Tránsito.

Publicado

el

PROGRESO.– Varias patrullas de la Policía Municipal no cuentan con placas de circulación, por lo que violan la Ley de Tránsito.
Vecinos señalaron lo anterior pues consideran que la corporación está dando "mal ejemplo" a la ciudadania al transitar sin las placas correspondientes.
Las unidades llevan poco más de un mes así, pues fueron "estrenadas" a finales de la actual administración que encabezó Daniel Zacarías.
Los vecinos señalaron que tanto el Ayuntamiento de Zacarías, como ahora el de Cortés, están cometiendo una falta al usar las unidades sin placas.
Entre las patrullas que carecen de placas son dos Chrysler 200, una camioneta Jeep Patriot, dos camionetas Nissan Titán y un Dodge Vision que es utilizado por los peritos. Incluso la grúa de la corporación no tiene placas.
"Claro que incomoda, ellos pueden andar sin placas y ni quien les diga nada, si un conductor cualquiera lo hace enseguida van sobre él; es curioso porque ellos quieren que uno se apegue a la Ley pero ellos no dan el ejemplo", comentó un conocido taxista del puerto.
Cabe mencionar que estos vehículos tampoco cuentan con permiso provisional para circular.

DIRECTOR DE LA POLICÍA OFRECE EMPLACARLOS…
"Desconozco la razón de cómo es que durante este tiempo estuvieron sin placas los vehículos, pero lo que sí puedo asegurar es que a final del mes ya deben estar emplacados", dijo el comandante Mario Caamal Salas, Director de la Policía Municipal, al hablar del tema.
-Ahorita ya estamos realizando papeleos para que esta próxima semana ya se estén llevando a las camionetas a emplacar" declaró el comandante quien como se sabe, tiene apenas 20 días en el cargo. (Jesús Lópéz / ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO