Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Policías realizan trabajos de saneamiento en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de ela policía municipal participaron en días pasados en trabajos de saneamiento del canal de la ciénaga poniente, desde la calle 82 hasta la 112 de la colonia Vicente Guerrero, cerca del muelle pesquero La Caleta.

Emilio Caamal Gutiérrez director de la Policía Municipal, informó que en dos días de labores, el sábado y domingo, recolectaron 18 toneladas de basura, que colocaron en 500 bolsas jumbo, las cuales fueron retiradas con camiones de volteo de Obras Públicas.

Los 15 elementos de la Policía Ecológica fueron comisionados para limpiar la zona del canal de Ciénaga 2000 y recolectar la basura, de la mañana al mediodía.

Caamal Gutiérrez señaló que el alcalde Julián Zacarías Curi les encargó el saneamiento de la zona del canal de Ciénaga 2000, labores en los que colaboraron los vecinos de esa parte del poniente de la ciudad.

Informó que por órdenes del primer edil, policías limpiarán la zona de los muelles pesqueros de Chicxulub, de este puerto y de Chuburná.

Indicó que en los tres atracaderos colocarán letreros que informarán a los visitantes que está prohibido lanzarse de clavado y también el buceo, con el fin de prevenir accidentes.

En Facebook, la Policía Municipal publicó el sábado 18 que en el canal de la 41, de la 86 a la 112, agentes y vecinos recolectaron ocho ton de basura, en 285 bolsas tamaño jumbo.

Ayer publicó que en la calle 39, de la 82 a la 86, recolectaron 10 ton en 215 bolsas jumbo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO