Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Policía

Policías rescatan a niño de dos años que deambulaba solo en Chicxulub Puerto

Publicado

el

TRAS ASEGURARLO EN CALLES DE LA COMISARÍA, LO ENTREGAN A SU FAMILIA

PROGRESO.– Tras recibir el reporte de vecinos, policías municipales de Progreso rescataron esta madrugada a un menor de 2 años de edad que deambulaba solo en calles de la comisaría de Chicxulub Puerto.
De acuerdo con la corporación y reportes de vecinos, el niño solamente vestía un pañal y corría por calles de la comisaría luego de escapar cuando sus padres dormían.
Una vecina logró grabar la presencia del menor alrededor de las 3 de la mañana a las puertas de su hogar, e incluso llamó al niño para tratar de asegurarlo, pero el pequeño siguió corriendo y jugueteando como si nada pasara.
Tras el aviso a la Policía Municipal, el menor fue asegurado y llevado a las oficinas de la corporación, donde recibió una revisión médica y alimentos. Fue entregado este mañana a sus familiares.
Los hechos generaron numerosas críticas en redes sociales y en la comunidad de Chicxulub, donde la mayoría criticó la situación al señalar que cómo era posible que el menor saliera de su casa sin que sus padres se percataran.
En redes sociales, el alcalde Julián Zacarías exhortó a estar atentos de sus hijos para evitar situaciones como ésta.
A final de cuentas, la familia recibió un apercibimiento por parte de la Policía y se les entregó al niño. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO