Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Por andar de sancho y brincando techos, joven se lleva golpiza de vecinos en Ciudad Caucel

Por andar de “sancho” y de visita con su amor prohibido, R.M.S.H. de 35 años fue prácticamente “linchado” por vecinos de Ciudad Caucel, quienes lo confundieron con un ladrón.

Publicado

el

MÉRIDA.– Por andar de "sancho" y de visita con su amor prohibido, R.M.S.H. de 35 años fue prácticamente "linchado" por vecinos de Ciudad Caucel, quienes lo confundieron con un ladrón.

El sujeto fue sometido por los vecinos debido a que ya habían detectado las constantes visitas de la citada persona, quien acostumbraba brincar por los techos de predios vecinos para llegar a la casa de su amada.

Sin embargo, y sin saberlo, los vecinos creyeron que se trataba de un ladrón frecuente y debido a que la inseguridad predomina en ese fraccionamiento, optaron hacer justicia por mano propia y esperaron a que pasara por los techos para bajarlo a punta de golpes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en Las Arboledas de Ciudad Caucel, luego de que el sujeto visitara a W.A.C.P. de 29 años de edad, quien es casada.

Los vecinos de la amada, armados con tubos galvanizados y una pata de cabra, esperaron a que el hombre cruzara y lo atacaron. Ya luego se supo el motivo de las constantes visitas al lugar. El sujeto fue denunciado ante el las autoridades, además de llevarse una buena golpiza.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO