Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Por esquivar un bache en Progreso, choca y la Policía lo detiene

Vecinos de la calle 56 x 37 y 39 de este puerto informaron que ayer en la noche una persona ocasionó un accidente luego de que evitara pasar por un bache de esa misma calle, y al esquivarlo pierde el control de su unidad y choca contra otro vehículo, por lo que fue detenido por la Policía Municipal.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la calle 56 x 37 y 39 de este puerto informaron que ayer en la noche una persona ocasionó un accidente luego de que evitara pasar por un bache de esa misma calle, y al esquivarlo pierde el control de su unidad y choca contra otro vehículo, por lo que fue detenido por la Policía Municipal.

Los vecinos del rumbo molestos por la situación, se quejaron diciendo que la detención era injusta, pues esta persona no se tiene la culpa de que la calle esté en mal estado y llena de baches, y lo único que quizo hacer, es proteger su unidad, sin embargo la maniobra le salió mal y para mala suerte chocó contra un vehículo que al parecer estaba estacionado.

La policía municipal llegó al lugar de los hechos y se llevaron detenido al causante del accidente, pero los vecinos dijeron que este era inocente, pues la culpa es de las autoridades que no se preocupan de darle mantenimiento a las calles, aunque se les reporte una y otra vez. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO