Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Por evitar un choque, camión terminó volcado

Publicado

el

LA UNIDAD REPARTIDORA DE AGUA PURIFICADA SE ACCIDENTÓ EN LA VÍA PROGRESO-CHELEM

PROGRESO.– Aparatosa volcadura de un camión de carga repartidor de agua purificada se registró este miércoles, en la carretera Progreso-Chelem.

Didier Elías M. Cortés de 40 años, conductor del camión de 20 toneladas marca Freightliner, matrícula de circulación YS-4157-A, dio a conocer que transitaba a bordo del vehículo pesado a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera Progreso- Chelem, cuando salió a su paso un automóvil, por lo que volanteó para evitar colisionarlo pero perdió del control del camión y terminó volcado sobre su costado derecho y atravesado en la carretera.

Afortunadamente el chófer de la pesada unidad y su acompañante sólo sufrieron golpes y excoriaciones en el cuerpo y desde luego un gran susto por lo sucedido.

Una ambulancia de la Policía Municipal Coordinada les prestó atención médica, pero dictaminaron que no era necesario trasladarlos al nosocomio, permaneciendo en el lugar del percance vial.

Una grúa de gran tonelaje enderezo el camión pesado para hacer más rápida su movilidad, siendo trasladado a la ciudad capital para los efectos correspondientes.

Al lugar del percance carretero llegaron elementos de la Policía Municipal Coordinada, de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP) y de la Guardia Nacional.

La vía estuvo cerrada por más de una hora mientras que elementos de las corporaciones policiacas desviaban los automóviles hacia otro carril mientras las pesadas unidades realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado de la cinta asfáltica.

Los garrafones de agua purificada quedaron esparcidos por todo el sector donde se volcó el camión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO