Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Por segundo día consecutivo se incendia bodega en Progreso

Por segundo día consecutivo una bodega ubicada a unos metros del cabezal de playa de Pemex, se incendió esta mañana movilizando a bomberos y a elementos de la Policía Municipal Preventiva y Protección Civil.

Publicado

el

PROGRESO.– Por segundo día consecutivo una bodega ubicada a unos metros del cabezal de playa de Pemex, se incendió esta mañana movilizando a bomberos y a elementos de la Policía Municipal Preventiva y Protección Civil.

El siniestro ha cobrado mayores dimensiones a comparación al de ayer que fue controlado en poco tiempo por trabajadores de la zona.

La bodega está a un lado de la Congeladora Industrial Golfo y Caribe de la familia Alonzo, y colinda también con el edificio de la Administración Portuaria Integral (API) Progreso.

En su interior hay grandes cantidades de chatarra de hierro, chasis y cabinas de fibra de vidrio, al igual que maderas que se emplean como puntales. Según trascendió las llamas se generaron cuando trabajadores de la zona empleaban un soplete para llevar a cabo el corte de unas vigas metálicas y las chispas cayeron a una cisterna de unos 10 por 4 metros, en la cual se produjo fuego que debido al fuerte viento comenzó a hacer llama.

Se desconoce quién es el propietario de esta bodega, aunque fuentes de ese sitio dieron a conocer que es de una persona del Distrito Federal. Otras personas informaron que la bodega al parecer es propiedad de la Naviera Armamex. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO