Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Por ver su celular y manejar, una mujer atropella a cobratario de Sopori

Un mal día tuvo un joven motociclista cobratario de Sopori, quien en su segundo día de labores para esa empresa fue atropellado por una camioneta Ford Escape, cuya guiadora conducía su unidad al mismo tiempo que usaba su celular.

Publicado

el

PROGRESO.– Un mal día tuvo un joven motociclista cobratario de Sopori, quien en su segundo día de labores para esa empresa fue atropellado por una camioneta Ford Escape, cuya guiadora conducía su unidad al mismo tiempo que usaba su celular.
El percance ocurrió en la calle 31×66, cerca del centro del puerto: PARA VER el vídeo que transmitimos EN VIVO del accidente click AQUI
La mujer, al no prestar atención al cruce, avanzó e impactó al motociclista, quien quedó tendido en el pavimento y tuvo que recibir ayuda de los paramédicos de la Policía Municipal.
El accidentado se identificó como Rafael Omar Espinosa Chalé, de 19 años, quien por más que intentó frenar, se impactó con la camioneta que conducía la joven Rossana Canul de 33 años, vecina de la Héctor Victoria. Al igual que se puede ver en el vídeo, el motociclista señaló en varias ocasiones que la guiadora estaba usando sy celular cuando conducía y señalaron que a eso se debió el percance.
El joven, por suerte, solo resultó golpeado en el brazo y pierna, pero fue trasladado en una patrulla hasta el Centro Médico Americano para su valoración. La Policía Municipal asistió al lesionado con sus paramédicos, pero no cuenta con ambulancia, pues según informó el alcalde José Cortés, la unidad la recibieron desbielada y ya fue mandada a reparar. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO