Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2020

Policía

Por ver su celular y manejar, una mujer atropella a cobratario de Sopori

Un mal día tuvo un joven motociclista cobratario de Sopori, quien en su segundo día de labores para esa empresa fue atropellado por una camioneta Ford Escape, cuya guiadora conducía su unidad al mismo tiempo que usaba su celular.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Un mal día tuvo un joven motociclista cobratario de Sopori, quien en su segundo día de labores para esa empresa fue atropellado por una camioneta Ford Escape, cuya guiadora conducía su unidad al mismo tiempo que usaba su celular.
El percance ocurrió en la calle 31×66, cerca del centro del puerto: PARA VER el vídeo que transmitimos EN VIVO del accidente click AQUI
La mujer, al no prestar atención al cruce, avanzó e impactó al motociclista, quien quedó tendido en el pavimento y tuvo que recibir ayuda de los paramédicos de la Policía Municipal.
El accidentado se identificó como Rafael Omar Espinosa Chalé, de 19 años, quien por más que intentó frenar, se impactó con la camioneta que conducía la joven Rossana Canul de 33 años, vecina de la Héctor Victoria. Al igual que se puede ver en el vídeo, el motociclista señaló en varias ocasiones que la guiadora estaba usando sy celular cuando conducía y señalaron que a eso se debió el percance.
El joven, por suerte, solo resultó golpeado en el brazo y pierna, pero fue trasladado en una patrulla hasta el Centro Médico Americano para su valoración. La Policía Municipal asistió al lesionado con sus paramédicos, pero no cuenta con ambulancia, pues según informó el alcalde José Cortés, la unidad la recibieron desbielada y ya fue mandada a reparar. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

Detienen a «La Chiapaneca» por tráfico de drogas, en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– En la calle 124 por 33 y 35 de la colonia Vicente Guerrero, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena), Gendarmería Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal, catearon un predio en la colonia Vicente Guerrero, informaron autoridades.
Edelma H. M., alias “La Chiapaneca”, fue –presuntamente– detenida junto con enervantes y dinero en efectivo, cuando los elementos de los cuerpos de seguridad (ante denuncia anónima de venta de estupefacientes) entraron en convoy y tomaron posiciones estratégicas, realizando el cierre de las calles, con perros entrenados para detectar droga.
Ingresaron al predio mientras las cuadras cercanas estuvieron cerradas por elementos federales; vehículos oficiales de las dependencias realizaron el arresto de, cuando menos, una persona.
El convoy se movió de la colonia Vicente Guerrero para tomar el libramiento y dirigirse a la capital del Estado.

Continuar leyendo

Noticias

Localizan en Campeche a pareja yucateca reportada como extraviada

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron en el estado de Campeche a una joven de 13 años de edad y su primo de 17 años, que sus familiares reportaron como extraviados.

Los agentes investigadores de Yucatán en colaboración con sus homólogos de Campeche, dieron con el paradero de Mía Victoria C. G. y Carlos G. M. quienes por su propia voluntad se alejaron de sus respectivos domicilios de la comisaría de Dzununcán, Mérida.

Sus familiares los reportaron como desaparecidos, lo cual generó una Alerta Ámber.

Ambos jóvenes se encuentran bien y serán turnados a las autoridades competentes para las diligencias de ley.

Continuar leyendo

Policía

Turista canadiense muere de un infarto en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un turista extranjero falleció en este puerto, en donde pasaba sus vacaciones, tras sufrir un infarto cuando convivía con sus familiares.

Se trata del canadiense Alan Rigby, de 83 años de edad, quien murió en un condominio.

Los paramédicos de la Policía Municipal que lo atendieron solo certificaron el fallecimiento del extranjero. De acuerdo con el reporte de la corporación policíaca, el hecho ocurrió anteayer en un condominio ubicado en la calle 21 con 60, cerca del malecón, donde el extranjero pasaba sus vacaciones de invierno con familiares.

El ahora occiso se desplomó en el departamento y sus familiares pidieron ayuda.

Arribó una ambulancia de la Policía Municipal, cuyos paramédicos confirmaron que el turista ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue llevado a la funeraria Reyes Rodríguez donde fue cremado.

Según informaron los familiares, las cenizas serán trasladadas a Nueva Escocia, Canadá.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: